Gnosis y el Significado de los Sueños Secrets

Incuestionablemente los sueños son de diversa calidad específica debido al hecho concreto de que se hallan íntimamente relacionados con cada uno de los centros Psíquicos del organismo humano.

Las lechuzas son animalitos de la naturaleza inocentes que nada tienen que ver con la magia negra ni con la hechicería, pero al ser animales que viven en la noche, bien pueden representar esas actividades negativas.

Al eterno principio femenino divinal se le ha representado de muchas formas: como una virgen, como un lago, una serpiente y también, en la India milenaria, con una vaca. Lo más importante es saber que cada ser humano tiene su propia Madre Divina interior, que todos poseemos un aspecto femenino de Dios en forma particularizada. Los maestros del pasado, al tratar de enseñarnos cosas que no pueden percibir los sentidos físicos, se han valido de atributos de cosas que hay en la naturaleza con el fin de que entendamos un poco más esos misterios.

La guerra es un tema recurrente en los sueños y puede tener diferentes significados según el contexto y la relación de la persona con la violencia en la vida actual. En la Gnosis, la guerra suele representar la lucha interna entre las fuerzas positivas y negativas de la personalidad.

En los campos de cultivo es costumbre impulsar a los animales al trabajo con un látigo. Transponiendo este elemento a nuestra psiquis, entonces tendríamos que la voluntad es la que nos impulsa a realizar las más grandes empresas.

En este sentido, cada número se asocia con visit determinadas fuerzas o principios universales que pueden influir en nuestra vida.

La necesidad de hacer Luz en tus tinieblas interiores (en un aspecto particular de tu vida o en common).

Para este psicoanalista: del inconsciente, “son aquellas representaciones latentes de las que tenemos algún fundamento para sospechar que se hallan contenidas en la vida anímica, como sucedía en la memoria”.

La serpiente es un símbolo que tiene muchos significados, como estudiantes de gnosis debemos aprender a interpretarlos, lo cual podemos hacer si los relacionamos con nuestra vida práctica, de esta forma podremos entender a qué se refieren en un momento dado.

Cuando soñamos el dieciocho, éste nos representa todas estas cosas, por consiguiente, no es recomendable llevar a cabo un negocio y nos advierte de estar muy alerta, el ego está muy a flote en nosotros, tenemos que poner en juego toda nuestra voluntad y luchar a muerte contra el peor enemigo que existe en el mundo: nuestro querido Moi.

Soñar con una serpiente que muda la piel también puede ser un signo de curación. La muda de piel simboliza el desprendimiento de tus viejas heridas y dolores emocionales, y la renovación que surge de este proceso.

En el océano o el mar: te sumerges más profundamente en ti mismo. Te conectas a la Espiritualidad a través de los eventos de tu vida.

Si la comida está demasiado caliente: 10 cuidado con tu ira, no te permite manejar bien las situaciones.

Por tanto, soñar que nadamos contra la corriente, es el indicativo de que es necesario luchar contra la pasión, que no seamos como todos, convertirnos en verdaderos guerreros de la vida y enfrentarnos a nuestros propios errores. «Verse volando: Logros del Ser».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *